Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las dos empresas adjudicatarias de los diversos contratos son Glaxosmithkline SA y Laboratorio Pfizer SLU

La Ciudad gasta más de 730.000 e en la adquisición de vacunas

melillahoy.cibeles.net fotos 1260 vacuna com

La Ciudad Autónoma de Melilla ha gastado algo más de 730.000 euros en la formalización de diversos contratos con dos empresas para la adquisición de varios lotes de vacunas frente a la difteria, tétanos, tos ferina, varicela o hepatitis B edad pediátrica, según ha hecho público el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME). Las dos empresas adjudicatarias de estos contratos han sido Glaxosmithkline SA y Laboratorio Pfizer SLU. El Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) ha hecho pública la resolución relativa a la formalización del contrato de suministro de 'Lote 4. Vacunas frente a difteria, tétanos, tos ferina, de contenido antigénico reducido’ a la empresa Glaxosmithkline SA. El importe de adjudicación ha sido de 44.250 euros y el contrato durará dos años, siendo susceptible una prórroga de un año más. El presupuesto base de licitación era de 44.450 euros.

De igual modo, el BOME informa de la resolución del contrato de suministro de 'Lote 13. Vacunas frente a la varicela', a la empresa Glaxosmithkline SA. En este caso, el importe de adjudicación asciende a 326.760 euros. El contrato tiene una duración de dos años, siendo susceptible una prórroga de un año más. El presupuesto base de licitación fue de 331.560 euros.

También se ha hecho pública la resolución del contrato de suministro de 'Lote 1. Vacunas Hexavalente' a la empresa Glaxosmithkline SA por importe de 257.940 euros. En este caso, la duración del contrato es de dos años, siendo susceptible de una prórroga de un año más. El presupuesto base de licitación fue de 259.200 euros.

Otro de los contratos ha sido el de suministro de 'Lote 7. Vacunas frente a la Hepatitis B edad pediátrica', a Glaxosmithkline SA por importe de 19.560 euros. La duración del contrato es de dos años, siendo susceptible de una prórroga de un año más. El presupuesto base de licitación fue de 19.680 euros.

Además, la Ciudad Autónoma también ha hecho pública la resolución del contrato de suministros de 'Vacuna neumocócica conjugada trece valente' destinado al programa oficial de vacunaciones de 2015 a la empresa Laboratorio Pfizer SLU. El importe de adjudicación ha sido de 85.072 euros, y la duración del contrato será de un año, sin posibilidad de prórroga.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€