Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - CAMPUS DE ALTO RENDIMIENTO

La segunda edición echó a andar el pasado miércoles

melillahoy.cibeles.net fotos 1260 7523.jpeg
(Autor: EVENTOS MELILLA)

El II Campus de Alto Rendimiento de Tenis ‘La Hípica’ llegará el lunes a su cuarta jornada. La actividad, gestionada por Eventos Melilla, arrancó el pasado miércoles, con deportistas procedentes tanto de la Escuela de Tenis de la Hípica como de jugadores de la Territorial. El Campus, que está dirigido por Faysal Hach y Adrián Miras, cuenta con la ayuda de Héctor Infante para la preparación física de los alumnos. En total son quince los tenistas que forman este reducido grupo de alumnos, que, durante el Campus, podrán aprender todas las estrategias, situaciones y técnicas, con el objetivo que el deportista mejore su rendimiento dentro de la pista.
Esta actividad está dirigida al alumno de alta competición. Las jornadas lectivas de estos tenistas, de lunes a viernes, arrancan a las 09’00 horas, con un trabajo en las pista que se prolonga hasta las 11’00 horas, corriendo a cargo el mismo de los monitores Faisal Hach, Jesús Ramos y Adrián Miras. A las 11’00 horas llega el turno del trabajo físico, bajo la supervisión de Héctor Infante, mientras que de 12’00 a 13’00 horas, el trabajo va encaminado a la estrategia deportiva, contando para ello con material audiovisual y charlas, finalizando la jornada en la piscina del club, donde por espacio de una hora los alumnos realizarán trabajos de natación enfocados al tenis y a la relajación.
Los objetivos de esta segunda edición son aprender como entrarle a un rival, saber las virtudes y defectos del contrincante, cómo sobreponerse en la pista, pero, sobre todo, seguir trabajando y conseguir que los alumnos puedan competir a nivel nacional con todas sus habilidades.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€