Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-CAMPEONATO DE ESPAÑA

Los equipos melillenses jugarán hoy las semifinales del Torneo Nacional de Toledo

melillahoy.cibeles.net fotos 1260 PEA A REAL MADRID

La Peña Real Madrid y el C.F. Rusadir se clasificaron ayer sábado para disputar hoy domingo las semifinales del Campeonato de España de Fútbol Playa Infantil, que se está celebrando en Toledo, en la Playa de Fuensalida, situada en el Estadio Municipal de Fútbol Alejandro González. Los combinados melillenses disputaron dos partidos cada uno y golearon a sus rivales, consiguiendo la primera posición de sus respectivos Grupos. El Rusadir inauguró I Torneo Nacional de Fútbol Playa con un contundente victoria de 14-2 ante el Fuensalida y en la segunda jornada hizo lo propio ante el Ciudad de Talavera por 7-2.
Igual suerte corrió la Peña Real Madrid en sus dos compromisos, en el primero se impuso a la Puebla de Montalbán por 8-0 y en el segundo hizo lo propio ante el Alcázar de San Juan por 6-3.
Además de la representación melillense se han clasificado para las semifinales el Alcázar de San Juan y el Ciudad de Talavera. El Rusadir y el Ciudad de Talavera son los representantes del Grupo A, mientras que la Peña Real Madrid y el Alcázar de San Juan lo son del Grupo B.
Las dos semifinales de esta matinal se jugarán a las 10’00 y a las 10’45 horas. La primera enfrentará al primero del Grupo A, el Rusadir, contra el segundo del Grupo B, el Alcázar de San Juan, y en la segunda se medirán el primero del Grupo B, la Peña Real Madrid, frente al segundo del Grupo A, el Ciudad de Talavera. Los vencedores de ambos encuentros se enfrentarán en la final, a partir de las 12’00 horas.
En esta segunda fase, los encuentros serán de tres tiempos de 12 minutos cada uno, a reloj corrido. En caso de empate se procederá a lanzamientos alternos desde el punto de penalti.
Los conjuntos melillenses están entrenados por Karim Bozati y Monain Mohamed, el primero dirige al Rusadir y el segundo a la Peña Real Madrid. La expedición la completan los delegados Yunes, Sebastián Martínez y Maruki, el primero en el cuadro rojillo y los dos últimos en el azulino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€