Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El melillense Luis J. Tejada muestra hasta el próximo jueves día 9, un total de 26 dibujos a bolígrafo agrupados en “Una mirada sensual”

La sensualidad a punta de bolígrafo en el Real Club Marítimo de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1260 Tejada 1

Nunca hasta ahora se había decidido a sacar a la luz sus obras, algunas recientes y otras desempolvadas después de un reposo de más de 20 años. Y por eso Luis J. Tejada ha querido agradecer especialmente a su mujer Begoña, ya que sin su apoyo no hubiera expuesto, y también a su amigo Miguel, por haberlo animado a mostrar a la vista pública 26 obras que desde el pasado viernes y hasta el próximo jueves día 9 se pueden apreciar en la sala de exposiciones del Real Club Marítimo de Melilla. El horario de visitas tanto para socios como para todas aquellas personas interesadas por el arte pictórico es de 10 a 13 y de 18 a 21 horas.
Una mirada sensual
Luis J. Tejada con su colección de dibujos enseña a través de su obra un universo de sensualidad con el que pretende provocar en los visitantes una reacción emocional y que se dejen envolver por la sensualidad, según explicó a MELILLA HOY.

El artista primero dibuja a lápiz los perfiles o contornos de lo que será su composición para después continuar el trabajo a punta de bolígrafo para finalmente darle vida, volumen y, en definitiva, otra dimensión a base de luz, sombra y brillo.

El melillense ha realizado con anterioridad algunos encargos como la ilustración del libro de comic “La princesa de Siul” y otro denominado “Corina y la dama del bosque”, además de un trabajo de humanidades para la revista “Derdra Médico”.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€