Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Brillante y exitoso espectáculo con más de 1.000 atletas en la I Carrera Nocturna

melillahoy.cibeles.net fotos 1260 ate hhh

Un total de 1.142 ofrecieron ayer sábado en la I Carrera Nocturna Ciudad de Melilla. Apasionantes y brillante espectáculo el que se pudo ver sobre un marco incomparable, la Plaza Multifuncional de San Lorenzo y el Paseo Marítimo Ginés Cañamaque, con dos apasionantes pruebas en la que todos los participantes lograron terminarla.
Además, todos ellos estuvieron arropados por un público entregado, animando continuamente a los atletas, de principio a fin. Todos los atletas fueron triunfadores, al margen de los ganadores de las diferentes pruebas.

El gran triunfador de la prueba de los 10 kilómetros de distancia no fue otro que Luis Miguel Ruiz Narváez, que se impuso en la misma línea de meta a Benjamín Moreno, mientras que en tercer lugar se clasificó Francisco Ignacio Sánchez.

Por su parte, la gran vencedora femenina fue Julia Pérez Gómez, que ganó con claridad a Paula Creus y Pilar Calderay, segunda y tercera clasificada, respectivamente.

La prueba de los 5 kilómetros también fue espectacular y competida, siendo el ganador Álvaro Martínez, triatleta local becado en el Centro de Alto Rendimiento de Murcia. A continuación se clasificaron Mohamed Hardit y David Troncoso, segundo y tercero, respectivamente.

Por último, en féminas venció la atleta cadete Marina Robles, seguida de María Garrido y Arantxa Pareja Soria, clasificadas en segunda y tercera posición, respectivamente.

Al término de la Carrera Nocturna Ciudad de Melilla se procedió a la ceremonia de entrega de trofeos, acto en el que estuvieron presentes Miguel Marín y Antonio Miranda, los consejeros en funciones, el primero de Fomento, Juventud y Deportes, y el segundo de Educación y Colectivo Sociales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€