Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BUENOS DIAS

Gracias sin democracia

melillahoy.cibeles.net fotos 1260 AndrA s HernA ndez

… a los pensadores, profesores, maestros, educadores. Hombres y mujeres, que con sus esfuerzos y conocimientos, desempeñan la gran labor, donde se asientan los pilares fundamentales de la verdadera libertad, como es la educación.
… a todos los profesionales y trabajadores de la medicina. Doctores, ayudantes, empleados, etc… que día tras día, se esfuerzan en conseguir, que la salud del ciudadano, cada vez esté más protegida y dignificada.
… a los científicos, investigadores, artistas, artesanos, etc… a todos aquellos, que creyendo en la frase: “La imaginación, es más que el conocimiento”, ponen de manifiesto el espíritu inmortal de la vida, contribuyendo, a veces en la soledad, a que el espíritu individual de cada ser humano prevalezca y no caiga en el olvido.
… a los agricultores y huértanos, a los cuales debemos, gran parte del alimento que nos sustenta.
… a los pescadores, que aún a riesgo en muchas ocasiones de sus propias vidas, llenan nuestros mercados con esa esplendidez que el mar nos ofrece.
… a los mineros, que suelen pasar gran parte de su existencia, ocultos a la luz del sol, arrancándole a la Naturaleza, parte de ella misma, para mayor progreso y dignidad del país.
… a los ganaderos, pastores y profesionales de la España rural, que contribuyen con sus trabajos y conocimientos, a la ampliación mayor del país, dándoles riqueza, servicio y utilidad.
… a los industriales, comerciantes, autónomos, amas de casa; a todos los que se esfuerzan cada día en una labor en beneficio de la sociedad…
… a los soldados que velan y trabajan por tierra, mar y aire, para que la libertad y la dignidad de una nación sea reconocida y valorada…
… a los hombres y mujeres que cuidan del orden en nuestras ciudades y carreteras, poniendo lo mejor de ellos mismos en su trabajo.
… a todos los que se ganan el pan con su trabajo y sin embargo aportan también al Estado su colaboración, para que este sea fortalecido, honrado y eficaz en la protección y modernidad del bien común.
… A todos ellos y ellas nuestro reconocimiento y nuestra lealtad.

Buenos días y buena suerte

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€