Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Huertas, pendiente de reunirse con el nuevo consejero de Deportes

melillahoy.cibeles.net fotos 1261 HUERTAS
(Autor: MELILLA FS)

Se siguen sin tener noticias del Melilla Fútbol Sala más de dos meses y medio después de que finalizase la competición para el conjunto melillense. Tampoco se sabe quién sustituirá a José Huertas, tras ser destinado a la capital de España, en el sillón presidencial, tras varias reuniones mantenidas por parte de los directivos. Asimismo, a fecha de hoy, el equipo continúa sin entrenador, tras la marcha de Sergio Mullor, y sin jugadores, pues ninguno de ellos tiene contrato en vigor. “La directiva se reunirá a lo largo de esta semana para, posteriormente, entrevistarse con el que será nuevo consejero de Deportes, por lo que habrá que esperar a que tome posesión el nuevo Gobierno Local para comenzar a trabajar en la próxima temporada, informó José Huertas. Si así están las cosas para los intereses del Melilla F.S., no le va mucho mejor al Brihuega, equipo que ascendió en los terrenos de juego a la Primera División y que, ahora, la Liga Nacional de Fútbol Sala expulsó el pasado viernes.
“El CD Brihuega ha sido expulsado de la Liga Nacional de Fútbol Sala tras el acuerdo adoptado por su Junta Directiva, por el incumplimiento de la normativa estipulada de la Asociación, por parte del conjunto briocense. La Junta Directiva de la LNFS analizará la próxima semana la situación tras la expulsión de Brihuega para concluir como queda configurada la Primera División”, según reza el comunicado publicado en su página web.
Además, también comenta la LNFS que el Elche CF ha aceptado la invitación de la LNFS para militar en Primera División, tras la expulsión del CD Brihuega de la Asociación por el incumplimiento de la normativa. “El Elche CF, para ser equipo de Primera División, deberá cumplir con los requisitos que marca el máximo organismo deportivo y que serán validados por la Junta Directiva la próxima semana”.
Por otro lado, según informa el Diario nuevaalcarria.com, el principal problema llegó con las instalaciones del Pabellón Virgen de la Peña. La Liga Nacional de Fútbol Sala exigió unas mejoras, algo que tiene previsto afrontar el club. Sin embargo, durante el período de las obras, el equipo deberá buscarse otra instalación. “Guadalajara nos ha abierto las puertas para utilizar el pabellón que necesitemos y les estamos muy agradecidos”, relató el presidente del club, Rafael Mérida.
Sin embargo, si no juega sus partidos en el Virgen de la Peña desde el primer día, perderá el apoyo económico del Consistorio briocense. “Solo jugaríamos fuera mientras se realizan las obras y después volveríamos a Brihuega, que es nuestra casa, pero no están por la labor, ya que quieren que juguemos allí desde el primer día, aunque no lo podemos hacer porque hay que realizar las correspondientes reformas”, explicó Mérida.
El inesperado cambio en la política de ayudas del nuevo Ayuntamiento briocense, ahora en manos del PSOE, tras contar con el apoyo de Ahora Brihuega, ha sido clave para llegar a esta situación.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€