Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL

El Rusadir Melilla logra el subcampeonato del Torneo Nacional de Fuensalida

melillahoy.cibeles.net fotos 1261 RUSADIR 1

El C.F. Rusadir Melilla se proclamó ayer domingo subcampeón de España, tras perder en Toledo la final del I Torneo Nacional de Fuensalida ante el Ciudad de Talavera por 4-3, en un partido emocionante y que finalmente sonrió la suerte al cuadro manchego. Además, la Peña Real Madrid se clasificó en tercer lugar, aunque a punto estuvo de jugar la final ante el Rusadir, pero la lotería de los penaltis lo impidió.

El conjunto melilense del Rusadir ganó la primera semifinal al Alcázar de San Juan por 14-2, en un choque en el que fueron muy superiores. En el primer tiempo ya vencía claramente por 6-1 y en los dos últimos juegos cerró la contundente goleada.
Por su parte, la Peña Real Madrid cayó eliminada en la segunda semifinal ante el Ciudad de Talavera, después de haber empatado en el tiempo reglamentado por 5-5. El cuadro de Monain Mohamed desaprovechó una clara ventaja de 4-1 en la primera parte, pero en los dos últimos tiempos el cuadro manchego remontó para colocarse con un favorable 4-5, aunque a dos minutos para el final el plantel melillense logró la igualada, por lo que el choque se decidió en la tanda de penaltis. Sin embargo, el Ciudad de Talavera venció en la ‘muerte súbita’ por 4-3 y se clasificó para la final.
En la final, el Rusadir Melilla se vio sorprendido por el Ciudad de Talavera, que se colocó con un cómodo 4-0 en la primera mitad, haciendo gala de una gran preparación física y acompañándole además la suerte, pues todo lo que tiró a puerta entró al fondo de las mallas.
El conjunto de Karim Bozati no se vino abajo y logró situarse con una desventaja ajustada de 4-3 en los dos últimos períodos, pero el nuevo campeón de España no vio ya peligrar su victoria.
Cabe recordar que el Rusadir venció el pasado sábado al Ciudad de Talavera en la fase de Grupos por un contundente 7-2.
Una vez concluyó la final se procedió al acto de entrega de trofeos de torneo. Nebil Ahmed, jugador del Rusadir Melilla, fue elegido mejor jugador del torneo y máximo goleador, con la consecución de 14 dianas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€