Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

¡Qué bien! Todos contentos

Si nos dejamos llevar por los aplausos, las ovaciones y las manifestaciones de los nuevos concejales de nuestra ciudad, son muy pocos los que no están contentos y encantados de haberse conocido.
Dicen además que, a partir de ahora, ¡qué maravilla!, los que han gobernado durante 15 años harán nuevas mejoras en la gestión y en la gobernación -esperamos que sin errores administrativos esta vez- en un escenario de estabilidad institucional -esperamos también que ahora sin insultos, ni descalificaciones, ni deseos de cárcel para los contrincantes políticos.

Próximamente conoceremos a quienes corresponden los excelentes sueldos que la ciudad -todos nosotros que pagamos- concede a los concejales contentos, y a los amigos y paniaguados que colocan como asesores, como consejeros, vice-consejeros y presidentes de empresas públicas. Y si se contempla alguna reducción, dada la crisis que padecemos, porque parece que de esto -de la reducción de la pasta- no habla el pacto PP-PPL.

Felicitémonos, sin embargo, porque entre los objetivos de los concejales contentos -y de los que próximamente se acercarán al gobierno para estar aún más contentos- se habla, ¡ojo!, de medidas para el desarrollo económico. ¡Estamos salvados! Afortunadamente tenemos un amplio plantel de concejales contentos con un historial de éxitos económicos sin parangón que sin duda convertirán a Melilla en la Mónaco del norte de África. Y eso lo harán ahora con el pacto PP-PPL. Como también se plantean prevenir la corrupción, aumentar la participación, hacer de la transparencia su misión en la vida y desarrollar un urbanismo racional y sostenible.

Nada, que leyendo el comunicado del pacto de los concejales contentos, no sé yo ya si me tengo que poner también contento, ponerme un gorro y tocar el pito, o tomarme un "almax" para prevenir la acidez de estómago que me provoca la burla miserable y constante de unos políticos que hubieran quedado mucho mejor diciendo que el pacto lo hacían para lo que todos sabemos: para continuar en el "machito" y cobrando.

Al final los más coherentes van a ser los que no otorgan que nos chuleen con desprecio, escarnio, desaire, engaño, estafa, fraude y camelo. Un servidor tampoco otorga.

IZIZAWN N MRIC

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€