Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Velázquez: “Las críticas contra el pacto se han centrado en el ataque familiar”

melillahoy.cibeles.net fotos 1261  SGG1913

El presidente de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, lamentaba este fin de semana en las redes sociales que las críticas que ha podido observar contra el pacto entre su partido y el PP se basan en “fundamentos gonadales más que neuronales”, escritos “más con las vísceras que con la corteza frontal, más con el insulto como norma que con la verdad por bandera, más con el odio como argumento más que con un análisis detenido y equitativo”.
“En resumen, se ha centrado más en un ataque despiadado familiar que político. De ahí su miseria y ruindad”, afirmó Velázquez, que llegó a acusar en su escrito al PSOE de querer “formar un gobierno monocolor socialista con tres diputados”. “El generoso espíritu socialista”, ironizaba el líder de PPL tras asegurar que Gloria Rojas, la líder del PSOE en Melilla, decía “cómo vamos a votar a una Velázquez”.

También tuvo el presidente de PPL palabras para Ciudadanos (C’s): “Con su corta vida ha demostrado todo lo que tenía que demostrar. Su reticencia a pactar con CPM, ellos sabrán las razones de por qué, les ha llevado a votar incluso en contra de la Vicepresidencia de Dunia. ¿Y estos eran los que querían pactar?”.

Por último, Ignacio Velázquez justificó el acuerdo de gobernabilidad suscrito entre su partido y el PP, por el cual la única diputada de PPL, Paz Velázquez, dio el pasado viernes su voto a Juan José Imbroda para que fuera investido presidente de Melilla con 13 votos: “Había que buscar una solución para la gobernanza de Melilla y se ha encontrado, se ha conseguido después de muchos días de negociación y de poner sobre la mesa un duro plan de medidas que beneficiarán a todos los melillenses. ¿Es tan difícil de pensar esto? Pues al parecer sí, el pacto PP PPL no es secreto, es transparente y público y el que encuentre algo reprobable en él, podrá hacer una crítica con toda legitimidad, pero lo fácil es el insulto a la persona sin conocer tan siquiera lo que se ha firmado y para qué”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€