Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El barco rápido empieza a reforzar las líneas de Málaga y Almería en la OPE

melillahoy.cibeles.net fotos 1261 barco

Trasmediterránea inició ayer el refuerzo de las líneas marítimas de interés público entre Melilla y la península con el barco rápido Milenium Dos durante la Operación Paso del Estrecho (OPE). El primer trayecto de esta línea de alta velocidad, incluida en el contrato marítimo de Melilla durante los meses de julio y agosto, salió a las 19.30 horas en la ruta Málaga-Melilla, con llegada programada a la ciudad a las 23.30 horas. El trayecto Melilla-Málaga será los viernes, con salida a las 17.00 horas y llegada a la costa andaluza a las 21.00 horas, según la web de reservas de la compañía marítima.

El mayor refuerzo del Milenium Dos será en la conexión entre Melilla y Almería, ya que tiene previstas dos salidas semanales también en fin de semana, concretamente los viernes y los sábados, con salida a las 6.00 horas de la ciudad autónoma y llegada prevista a las 10.00 horas, y la vuelta a las 11.30 horas, con llegada a las 15.45 horas. Será a partir del 17 de julio.

Según informó la naviera en una nota, el catamarán mantendrá estos refuerzos en la línea entre Melilla y Almería durante las fechas previstas de mayor número de desplazamientos, que se incrementarán hasta atender toda la demanda que se produzca en la línea.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€