Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Plaza de Toros albergará tres obras de microteatro este viernes y sábado

melillahoy.cibeles.net fotos 1261 plaza toros

La Plaza de Toros será el escenario de tres obras de microteatro con las que se cerrará esta semana la campaña de teatro local. Según informó ayer la Ciudad Autónoma, será este viernes y sábado, gracias a que la Consejería de Medio Ambiente pondrá a disposición de los melillenses la Mezquita del Toreo en su afán de que se convierta en un lugar de manifestaciones culturales y artísticas.
En esta ocasión Paco Casaña, acompañado de seis actores locales, ofrecerán tres obras de microteatro en tres de los vomitorios de la Plaza de Toros de Melilla. Concretamente serán “Ajuste de cuentas”, “Carta a Mary” y “Cómo ir a pedirle perejil a tu vecino”, tres obras que, llenas de humor y simultáneamente, se representarán en tres sesiones consecutivas.

Empezarán a las 20:30, las 21:00 y las 21:30 y podrán verse individualmente al precio de 3 euros. También se pueden ver las tres, de uno a otro vomitorio. al precio de 6 euros en total.

Para ello, se instalará un ambigú para refrescar la espera mínima que se pueda producir de una obra a otra. Los vomitorios se irán completando según llegada, comenzando los tres espectáculos a la vez.

La venta de las entradas se realizará en el quiosco que la Ciudad Autónoma tiene instalado a la entrada de la Mezquita del toreo hasta una hora antes de los días de las representaciones.
“Si queréis divertiros, olvidad por un rato los problemas cotidianos y ved teatro en un lugar único y diferente; no deberíais perderos esta oportunidad. Gracias y ¡Viva el Teatro!”, anima el propio Paco Casaña.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€