Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Verano Recreativo en la playa, hasta el 31 de agosto

melillahoy.cibeles.net fotos 1261 san lorenzo

Desde el 1 de julio y hasta el 31 de agosto, la Viceconsejería de Juventud y Hábitat Integral desarrollarán el Verano Recreativo 2015. Hay actividades para niños de cinco a 15 años, talleres y deportes, incluidas en 'Playa Joven'. Tampoco faltarán los campeonatos de tenis playa, voley playa, basket 3×3 y tenis de mesa, o la Summer Party, con juegos, concursos, animación y premios. La mayor parte de las actividades, todas gratuitas, se celebran en la playa de San Lorenzo desde las 10.00 hasta las 13.00 horas, donde también se formalizan las inscripciones de quienes estén interesados en participar. No obstante, los monitores van por el resto de playas para promocionar Verano Recreativo, haciendo animaciones, pintacaras y globoflexia.

Por la tarde, los monitores de este programa juvenil se van hasta la playa de La Hípica para realizar con los bañistas juegos de habilidad, destreza, puntería, gymkhanas e incluso un fitness dance. Además, todo esto acompañado de regalos como helados, tapas, bebidas y 2×1 en varios locales de hostelería de la ciudad.

Otra de las actividades que este año no faltarán en el verano melillense será la de la Gran Movida, que también será organizada por Hábitat Integral, y que se ha convertido en una de las citas juveniles por excelencia de los jóvenes de la ciudad en la época estival.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€