Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Con matrícula gratuita, va dirigido a estudiantes de cualquier universidad que quieran familiarizarse con la figura del emprendedor

“Iniciativa emprendedora universitaria”, nuevo curso en Melilla sobre el proceso de creación de empresas

El curso de “Iniciativa emprendedora universitaria” pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

El programa está dirigido a alumnos matriculados en la Universidad de Granada o en otras universidades (grado, postgrado y doctorado y jóvenes universitarios en paro en los últimos años) que quieran conocer el proceso de creación de empresas y acercarse a la figura del emprendedor.

Se trata de un programa financiado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa e impartido por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que se impartirá en la Sala de Grados del Campus de la UGR en Melilla.

El curso se ofertará en dos ediciones, una de mañana y otra de tarde. Los dos turnos se impartirán del 13 al 31 de Julio de 2015.

Los interesados pueden realizar la solicitud de admisión hasta el próximo 10 de julio

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€