Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Saladín: “Felipe Sánchez tiene casi todas las opciones de ser el técnico del River Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1262  SGG3385
(Autor: Guerrero)

Saladín Mohamed Hamed, presidente del River Melilla C.F., informó que Felipe Sánchez tiene el noventa y nueve por ciento de posibilidades para convertirse en el nuevo entrenador del equipo recién ascendido al Grupo IX de la Tercera División, aunque aclaró que el acuerdo no se ha cerrado de forma oficial y que sólo falta rubricarlo con la firma del contrato. El River Melilla C.F. tiene un compromiso verbal con Felipe Sánchez para dirigir al equipo en categoría nacional, mientras que la opción de Alejandro Ramos, ex técnico del Atlético Melilla, se ha decantado finalmente por la propuesta realizada por la U.D. Melilla de dirigir al conjunto filial en la Regional Preferente.
Alejandro Ramos indicó que se ha decidido por la U.D. Melilla porque el entrenador del primer equipo, Fernando Currás, «apostó por mí desde el primer momento y además soy de sus mismos planteamientos, como lo he demostrado esta pasada temporada en el Atlético Melilla, de sacar jugadores de la cantera para que lleguen al primer equipo, y con el añadido de intentar aspirar al campeonato de la Regional Preferente».
De todos modos, señaló que todavía tiene que hablar con Fernando Currás antes de dar el sí definitivo a la entidad que preside Cristóbal Sánchez.
Por su parte, Saladín Mohamed Hamed aseguró que el River Melilla todavía no cuenta con un nuevo entrenador, aunque adelantó que existe un compromiso verbal con Felipe Sánchez de aceptar el cargo. «He tenido un encuentro con él que no ha sido casual, hemos hablamos y me gustó la idea que tiene. Posteriormente me propuso una entrevista, volvimos a hablar del proyecto y puedo decir que tiene un alto porcentaje de ser el entrenador, pero aún no hay nada cerrado».
«Todavía hay que cerrar el contrato y hasta que no sea así siempre cabe la posibilidad de que ocurra algo imprevisto, pero vamos tiene casi todas las papeletas de ser el entrenador del equipo, yo diría que casi el noventa y nueve por ciento», anunció el presidente del River Melilla C.F.
Por otro lado, aseguró que la plantilla de la próxima temporada estará compuesta por el bloque del equipo que ha logrado el ascenso a Tercera División, pero reforzado con jugadores locales y del Atlético Melilla de la pasada campaña.
En cuanto al objetivo de la permanencia dijo que en Melilla hay bastantes jugadores para conseguir que el equipo se mantenga en Tercera División. «El hecho de que los equipos locales no hayan logrado la permanecía es porque no se iniciado bien el proyecto deportivo del equipo en categoría nacional. Han habido muchos cambios de entrenadores y variantes de jugadores. Eso es lo que estropea a un equipo y es mi opinión personal. En el equipo del pasado año se produjeron bastantes cambios y cuando eso sucede… Los que entran nuevos, mientras se adaptan al plantel requiere un tiempo, se les echa encima y al final pasa lo que pasa», significó.
Por último, indicó que una vez que el equipo se ponga en marcha en la pretemporada presentará la dimisión como presidente. «Me sustituirá una persona de mi confianza y asumirá el cargo de máximos dirigente, mientras que yo seré jugador del equipo, como la pasada campaña, aunque ejercí la doble función de presidente y jugador», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€