Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Existe un compromiso verbal de entrenar al River Melilla”

melillahoy.cibeles.net fotos 1262 FELIPE 2
(Autor: Guerrero)

Felipe Sánchez, entrenador melillense de categoría nacional, se mostró ilusionado ante el nuevo proyecto de la próxima temporada como nuevo preparador del River Melilla C.F., en el Grupo IX de la Tercera División. A este respecto, el que ha sido técnico de la Peña Barcelonista de Melilla informó que ha mantenido conversaciones con Saladín Mohamed Hamed, presidente del River Melilla, «pero no hay una decisión en firme, aunque sí existe un compromiso verbal de entrenar al equipo en categoría nacional, aunque el acuerdo no se ha cerrado aún de forma oficial». En cuanto al proyecto deportivo dijo que ambas partes comparten la misma idea de lo que se pretende para la próxima temporada. «Las conversaciones están muy avanzadas y la prioridad es mantener la base del equipo que ha logrado el ascenso, retocado con algunos refuerzos de otros equipos locales y del Atlético Melilla».
En este sentido, afirmó que el equipo que ha conseguido el ascenso «se merece como mínimo hacer la pretemporada», aunque posteriormente el futbolista «se hará acreedor a estar o no, pero como mínimo debe tener la recompensa de estar después de toda una temporada luchando por intentar ascender».
«La idea la veo bien y lógica, lo que no sería normal es que ascienda un equipo y prescinda de todos los jugadores y firme a otros dieciocho distintos. El que venga bienvenido sea y luego ya veremos las capacidades de cada uno», añadió.
Por otro lado, se mostró muy ilusionado por volver a entrenar en categoría nacional. «Cada vez que te haces cargo de un equipo la mente es de una mayor ilusión y compromiso, como si fuera la primer vez que entrené».
Sobre la pretemporada no ha fijado aún el inicio del trabajo. «Si la Liga comienza el día 30 de agosto empezaríamos el 21 ó 22 de julio, pero si es el 23 de agosto será a partir de la próxima semana».
Felipe Sánchez también indicó que el acuerdo está pendiente sólo de la firma del contarto. «De momento no he firmado nada porque el club está a la espera de una reunión con el nuevo consejero de Deportes para saber con qué partida económica dispondrá en Tercera División, pero ambas partes estamos de acuerdo de forma verbal».
«Hemos quedado en que no habrá problemas en esos términos, el club hará su estudiado y con arreglo a ello daremos el paso en firme, pero en principio se ha decidido comenzar el trabajo. No habrá ningún problema en lo económico, aunque luego habrá una segunda conversación, una vez se conozca la ayuda de la Ciudad Autónoma», concluyó Sánchez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€