Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Varios efectos de los bañistas que se encontraban en las orillas de la playa malagueña salieron perjudicados por el oleaje provocado por el ferry

El oleaje provocado por el barco rápido de Melilla ocasiona incidencias en una playa de Málaga

melillahoy.cibeles.net fotos 1262 Melillero 2
(Autor: TW)

El barco rápido de Melilla, el Milenium II, provocó el pasado domingo varios estragos a los bañistas que se encontraban en la playa malagueña Sacaba Beach. Según recoge el Diario Sur, las personas que normalmente asisten a esta playa están acostumbrados al oleaje que provoca dicho barco, sin embargo, en esta ocasión se ha llevado por delante no solo sombrillas sino objetos personales de los bañistas que se encontraban en el lugar. Según publicó ayer el Diario Sur fue en la tarde del domingo cuando el oleaje del ‘Melillero’, como lo conocen en Málaga, provocó estragos a los bañistas que se encontraban más cerca de la orilla.

De esta manera, el mismo diario cuenta que la ola del Milenium II es famosa en Málaga, pero que en esta ocasión ha provocado mayores perjuicios a las personas que el pasado domingo se encontraban en una playa malagueña llamada Sacaba Beach.

En concreto, fue sobre las 14,00 horas cuando la entrada del rápido al Puerto ha provocado un oleaje "que se ha llevado todo por delante". Así describe la escena una bañista que a esas horas disfrutaba de una jornada de playa de domingo.

La "enorme" ola que provocó el barco sorprendió a las numerosas personas que allí se encontraban, acostumbradas a situar sus sombrillas casi en la orilla, lo que ha provocado que la marea arrastre no solo toallas y sillas, sino bolsos con multitud de enseres personales, como carteras y móviles. "Muchos padres se han llevado un buen susto cuando han visto subir la marea y sus hijos estaban en la orilla jugando", afirma Sonia. Esta bañista aseguró al mencionado diario, que subió tanto la marea que se quedo casi a un metro del chiringuito El Litoral.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€