Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla, entre las regiones que aumenta en concursos y disoluciones de empresas en el primer semestre

melillahoy.cibeles.net fotos 1262 liquidaciA n

La Ciudad Autónoma registró en el primer semestre de este mismo año un aumento del número de concursos y disoluciones de empresas. Según el estudio elaborado por Informa D&B Melilla registró dos concursos este año mientras que el pasado año no registró ninguno. Así, en cuanto al número de disoluciones el número de empresas ha pasado de 8 a 11 en este año. Según el informe publicado por la empresa de investigación comercial Informa D&B Melilla está entre las regiones que incrementan el número de concursos y disoluciones de empresas.

Por un lado, observando los datos del primer semestre mientras que la disminución de concursos es casi general en todo el territorio, sólo dos comunidades registran más concursos que el año pasado: Aragón y por otro lado Melilla con 2 concursos más, mientras que el pasado año no se registró ninguno.

En cuanto a disoluciones en el primer semestre de 2015, sólo tres comunidades sufren aumentos; Islas Baleares Ceuta y Melilla que pasa de 8 el pasado año a 11 disoluciones lo que supone un aumento del 37,50 por ciento.

En concreto en el mes de junio se ha registrado una disolución de una empresa que pertenecía al sector del comercio.

Loading

Nerea de Tena Alvarez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€