Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla registra en el mes de junio seis millones en licitaciones activas

melillahoy.cibeles.net fotos 1283 IMG 0985

Melilla se encuentra entre las regiones que en el mes de junio registra licitaciones activas por un importe superior a los cinco millones, en concreto , seis millones según datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas recogidos por Infocif-Gedesco. Melilla se encuentra entre las regiones que en el mes de junio registra licitaciones activas por un importe superior a los cinco millones, en concreto , seis millones según datos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas recogidos por Infocif-Gedesco.

Son un total de de 628 millones de euros los que se encuentran invertidos en licitaciones activas la mayoría concentrados en Madrid (441 millones); Asturias (46 millones); Badajoz (14 millones); Zaragoza (10 millones); Toledo (9 millones); Sevilla (8 millones); Guipúzcoa (7,7 millones); Alicante (7,2 millones).

Asimismo, los órganos contratantes que se llevarán el 50% del presupuesto serán Adif y los Ministerios de Empleo y Seguridad Social ; Hacienda; Defensa; Agricultura Alimentación y Medio Ambiente e Interior.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€