Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sergio Ramírez recuerda que este sábado el BOE anunció el cese de José Ignacio Sánchez, director general

CSIF pide el cese de la subsecretaria general de Cooperación Territorial y aplaude el de Sánchez

melillahoy.cibeles.net fotos 1283 sA nchez terc

CSIF Educación se “congratuló” ayer de que José Ignacio Sánchez haya sido cesado como director general de Evaluación y Cooperación Territorial. En declaraciones a este Diario, el portavoz Sergio Ramírez espera que también sea cesada Sagrario Chinarro, “mano derecha” de Sánchez. Para el responsable sindical, siempre que los dos han venido a Melilla ha sido para “imponer sus ideas, para imponer sus condiciones, y nunca para dialogar”. El sábado 25 de julio, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el cese de José Ignacio Sánchez como director general de Educación y Cooperación Territorial, algo de lo que CSIF Educación "se congratula". Por ello, ahora pide también el cese de Sagrario Chinarro, subsecretaria general de Cooperación Territorial. "Siempre que han venido a Melilla ha sido para imponer sus ideas, para imponer sus condiciones, y nunca para dialogar".

En declaraciones a MELILLA HOY, el portavoz del sindicato de enseñanza Sergio Ramírez recordó que el cese de Sánchez fue algo solicitado por CSIF Educación en varias ocasiones. "La última problemática con el ex director general fue por las nueve comisiones de servicios que Madrid rechazó y que, sin embargo, habían sido aceptadas por la Dirección Provincial de Educación", explicó.

Ramírez insistió en que José Ignacio Sánchez, siempre que se ha reunido con los sindicatos -la última vez hace un mes-, "no ha dialogado nada", sino que ha venido a la ciudad "a decir lo que iba a imponer".
"Desde CSIF Educación no nos gusta hacer leña del árbol caído, pero este político se ha ganado su cese", indicó Sergio Ramírez, que cree que su "mano derecha", Sagrario Chinarro, "también será cesada por su incompetencia y prepotencia hacia la comunidad educativa de Ceuta y Melilla".

Tras el cese de José Ignacio Sánchez, el Ministerio de Educación nombró a José Luis Blanco López como director general de Evaluación y Cooperación Territorial.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€