Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La campaña, visible en las redes sociales y en YouTube, se denomina ‘Una visita, una sonrisa’

La CIM inicia una campaña para visitar a enfermos al Hospital

melillahoy.cibeles.net fotos 1283 CIM

Visitar a los enfermos ingresados en el Hospital Comarcal independientemente de si estos tienen o no familia. Es el objetivo de la campaña ‘Una visita, una sonrisa’, puesta en marcha por la Comisión Islámica de Melilla (CIM) esta misma semana. La entidad religiosa pide a los melillenses que se sumen a esta campaña. La Comisión Islámica de Melilla (CIM) ha puesto en marcha una campaña solidaria en la que solicita a los melillenses que acudan a visitar a los enfermos que, independientemente tengan o no familia, estén ingresados en el Hospital Comarcal.

La campaña, que se denomina 'Una visita, una sonrisa', ha sido hecha pública a través de YouTube. "En algún momento de nuestras vidas, todos necesitamos a personas a nuestro alrededor para sentirnos cómodos y felices, personas con quienes compartir nuestras historias, con quiénes reír y pasar el día", señala la entidad que preside Dris Mohamed Amar.

Tal y como resalta la CIM, "cientos de personas, con o sin familia, necesitan nuestro apoyo para seguir adelante y sentirse queridos". Por este motivo, la Comisión Islámica pide a los ciudadanos que se unan a esta "preciosa causa". "Hoy por ellos, mañana por nosotros".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€