Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El segundo campamento de inglés de Educación vuelve a convocar a 50 niños para disfrutar de un Verano Salvaje

melillahoy.cibeles.net fotos 1283 ingles uno

La Consejería de Educación se encuentra celebrando su ya segundo campamento de verano con CentrosD2, en virtud del cual este año se ha servido ya a más de 250 alumnos que están disfrutando del aprendizaje divertido del inglés. El campamento, que vuelve a desarrollarse en las instalaciones del Colegio Velázquez, se clausura este viernes y en él participan 50 escolares de distintas edades. Los alumnos, que cuentan con la participación de profesores nativos, aprenden al tiempo que se divierten. Celebrado en el CEIP Velázquez por segunda vez, el campamento tocará a su fin el próximo viernes 31 de julio, día en el que se hace la entrega de diplomas acreditativos de participación en presencia del Consejero de Educación, Antonio Miranda, quien además visita los campamentos de manera regular para comprobar in situ la consecución de los mismos. Según el propio Miranda, los campamentos de verano realizan una labor importante en la sociedad melillense, llegando a todos los sectores de la población, algo que se ve reflejado en los propios alumnos, que llegan desde todos los centros educativos de la ciudad y desde todos los distritos.

Uno de los directores de CentrosD2, Hassan Hossein, insistió en la importancia de actividades lúdicas para alcanzar objetivos centrados en valores como la tolerancia, el respeto y el trabajo en equipo, además de inculcarles hábitos nutricionales basados en la dieta saludable. También quiso recordar que habrá dos campamentos más programados por CentrosD2 para el verano en el mismo centro.

Con un aforo de 50 niños, estos campamentos de dos semanas de duración tienen como tema la vida Salvaje en inglés. El nombre "Wild Summer " ilustra a la perfección el objetivo del campamento el objetivo marcado para estos campamentos. Entre las cosas que hacen de estos campamentos una cita estival de especial interés, es la posibilidad de contar con un equipo profesional de profesores nativos de los ya prestigiosos Cambridge Programme y American US English de CentrosD2, que desarrollan un meticuloso programa de aprendizaje del inglés a través de juegos y actividades variadas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€