Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO-COMPETICIÓN

Marcos Felices batie un récord en carabina aire en e Trofeo Federación

melillahoy.cibeles.net fotos 1283 linea de tiro

La Federación Melillense organizó el Trofeo Federación de Aire Comprimido en las instalaciones de la Galería de Tiro Olímpico, que se ha celebrado desde los días 20 al 22 del presente mes de julio. Como viene siendo habitual en cada jornada se batió un récord en carabina aire, en esta ocasión por parte de Marcos Felices Montesinos, y nueve mejoras de marcas, seis en pistola y tres en carabina. Marcos Felices Montesinos consiguió su primer récord en categoría benjamín, con una tirada de 97 puntos y con series de 53 y 44 puntos. Además se produjeron nueves mejoras de marcas en las dos modalidades, seis en pistola y tres en carabina.
Santiago Laiseca, en carabina cadete, se quedó a solo 3 puntos del récord que él ostenta, de 391’9 puntos, y su tirada le acredita como un serio candidato a revalidar sus medallas de oro a nivel nacional.

Mejoras de marca
El resto de los carabinas que mejoran marcas fueron los hermanos Rafael y Juan Felices, en carabina alevín, con 124 y 95 puntos, respectivamente.
En pistola de precisión, Mohamed Boudahou consiguió una mejora de 11 puntos, con una marca de 537 puntos, con los cuales estaría en una posible lucha por las medallas en el campeonato de España.
En pistola deportiva, la mejora de marca corrió a cargo de Marta Sarabia, con 357 puntos, demostrando que toda su lucha y entrega en los entrenamientos tiene su fruto, por lo que se le augura un más que exitoso porvenir en este deporte.
En la modalidad de pistola velocidad cadete, Juan Francisco Díaz logró una mejora de 10 puntos sobre su anterior marca, dejando su récord personal en 339 puntos.
Este Trofeo Federación, que está fuera del calendario oficial, se ha disputado en sustitución de la Copa Princesa, competición a la que no ha podido concurrir los tiradores locales por falta de presupuesto.
El premio de la competición para los tres primeros clasificados consistió en balines de alta gama.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€