Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Julien Sargent, cerca de firmar por el CAM Enrique Soler

melillahoy.cibeles.net fotos 1283 sargent

Julien Sargent no ocuparía plaza de vinculado con el Melilla Baloncesto al no ser comunitario, aunque podría ser llamado por Alejandro Alcoba para entrenar. El CAM Enrique Soler podría cerrar en breve la contratación del pívot estadounidense de 2.10 metros Julien Sargent. La entidad melillense y la agencia de representación del jugador, 610 Sports Management, han alcanzado un principio de acuerdo, aunque la operación está pendiente de que el club colegial conozca la subvención económica que va a recibir, con lo que podrá saber si está en condiciones de acometer este fichaje.

Sargent, a pesar de haberse graduado en 2014 en la University of Mobile (NAIA), no cuenta con experiencia postuniversitaria. Este center, natural de Florida, pasó sus dos primeras campañas de periplo colegial en el Junior College de Miami Dade CC, mientras que las dos restantes de elegibilidad las pasó en la NAIA, jugando para University of Mobile. Allí, en su última campaña en la 2013-2014, firmó unos promedios de 11 puntos y 6,2 rebotes con un fantástico 62% en tiros de campo.

La pasada campaña la pasó en blanco, aunque, y según la agencia del jugador pretendido por Javi Nieto, Julien “ha demostrado tener talento. Es capaz de anotar, pasar y rebotear ayudando al equipo en cualquier momento. Además, es habilidoso defendiendo al jugador interior referente del conjunto rival. Con muy buena orientación espacial, buena coordinación y buen juego de pies, le encanta crear canastas para sus compañeros ya que es un jugador poco egoista. Muy inteligente, profesional y jugador de equipo. Sus puntos fuertes son su elevado IQ, similar al de un base, y con las habilidades necesarias que todos querríamos en un pívot”, aseguraron.

Julien Sargent no ocuparía plaza de vinculado con el Melilla Baloncesto al no ser comunitario, aunque podría ser llamado por Alejandro Alcoba para entrenar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€