Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un menor marroquí tras intentar apuñalar a dos policías

La Policía Local ha detenido a un menor marroquí que había robado de forma violenta un teléfono móvil a una joven en la vía pública y en su huida intentó apuñalar con una navaja a dos agentes libres de servicio que fueron testigos de lo ocurrido y trataban de interceptarlo. En una nota de prensa, la Consejería de Seguridad Ciudadana informó ayer de que los hechos ocurrieron el pasado lunes, sobre las 21.45 horas en las inmediaciones de la Urbanización Lo Güeno, cuando los agentes escucharon los gritos de auxilio de una joven que había caído al suelo tras sufrir un robo por parte de un menor.

Este individuo arrastró por el suelo a la víctima, a la que había robado de forma violenta un teléfono móvil que llevaba en la mano mediante el método del tirón.

Los agentes, que se identificaron como policías, corrieron en persecución del menor que huía en dirección hacia la pista de carros, siendo finalmente interceptado.

En ese momento, el presunto ladrón esgrimió una navaja e intento apuñalar a los policías, que se encontraban desarmados, aunque éstos consiguieron quitarle el arma y reducirlo, a pesar de que el menor ofreció un gran resistencia a su detención.

Los agentes recuperaron el teléfono móvil que el detenido había sustraído momentos antes y alertaron a una patrulla de Policía Local para que lo trasladara a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía.

13 puntos de sutura
La joven asaltada necesitó asistencia sanitaria en su pierna izquierda, donde tuvo que recibir 13 puntos de sutura.

El menor detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales Y.L., es de nacionalidad marroquí y tiene 15 años de edad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€