Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Su hermana denunció la desaparición de la melillense de 20 años residente en Melilla La Vieja el 24 de junio, tras una semana sin tener noticias

La Policía Nacional e Interpol colaboran en la localización de una melillense en Hungría

melillahoy.cibeles.net fotos 1284 JEFATURA

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Interpol y la Policía Húngara, han conseguido localizar el pasado día 13 en la región de Borsodbóta (Hungría) a una joven melillense de 20 años de edad que se encontraba en paradero desconocido desde mediados del mes pasado. Tras la correspondiente investigación basada en la colaboración entre las fuerzas policiales fue localizada el 13 de julio por la policía húngara en la región de Borsodbóta (Hungría). La Embajada de España en Budapest se ha encargado de las gestiones para el traslado de la joven a Madrid. Fue una hermana de la joven de 26 años de edad, interpuso la denuncia en la Jefatura de Policía melillenses el pasado 24 de junio, dando cuenta de la desaparición.

En el transcurso de la declaración, la denunciante manifestó que en la tarde del 16 de junio había intercambiado mensajes con su hermana por medio de una conocida aplicación de mensajería para móviles y que a lo largo de la conversación, la joven manifestó que se encontraba en Budapest (Hungría). Ademas le dijo también a su hermana que, si no tenía noticias de ella en una semana, pusiera los hechos en conocimiento de la Policía.

UDEV
Los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), se hicieron cargo de las investigaciones y sus primeras averiguaciones dieron como resultado que la joven presuntamente desaparecida había estado alojada el 2 de julio en un hotel de la localidad malagueña de Torremolinos, en compañía de una ciudadana de nacionalidad húngara. Pero la comunicación entre las hermanas continuo su avance porque con posterioridad, la denunciante volvió a recibir más mensajes de texto procedentes del teléfono de su hermana.

Mensajes contradictorios
En unos se podía leer que estaba retenida contra su voluntad, que le habían quitado la documentación y el billete y que estaba encerrada en una casa. Sin embargo, otros mensajes decían que no estaba secuestrada y que había viajado por propia voluntad.

Los agentes de la UDEV, a través de Interpol, contactaron con la Policía Húngara, informándoles sobre los detalles del caso y aportándoles una zona aproximada donde podría encontrarse la joven. Finalmente, fue localizada el 13 de julio por la Policía Húngara en la región de Borsodbóta (Hungría) en buen estado de salud.

La Embajada de España en Budapest se ha encargado de las gestiones para el traslado de la joven a Madrid, en donde se ha encontrado con su familia.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€