Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Richi no se ejercita por una tendinitis rotuliana

melillahoy.cibeles.net fotos 1284 BOLAA OS

La plantilla de la U.D. Melilla sigue a pleno ritmo con su pretemporada. En esta tercera semana de entrenamiento completó su decimosegundo día de trabajo por espacio de una hora y cuarenta minutos de duración, aunque en esta ocasión en sesión matinal en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Los jugadores realizaron en primer lugar un trabajo de fuerza preventiva, dedicado a lesiones articulares, y a continuación desarrollaron un circuito de potencia aeróbica, todo con balón, con centro y finalizaciones, combinando con rondos.
Posteriormente, el plantel de la Unión Deportiva disputó un partidillo a tres cuartas partes del campo y concluyó con ejercicios de estiramientos.
Para la jornada de hoy miércoles, los azulinos volverán al tajo en doble sesión, por la mañana en el gimnasio del Pabellón de Deportes Javier Imbroda y en la Playa de San Lorenzo, mientras que por la tarde se ejercitarán en el Estadio Municipal Álvarez Claro.
Por lo que respecta al estado físico de Pedro Bolaños, el jiennense continúa con su recuperación antes de incorporarse a pleno rendimiento al trabajo del grupo. Augusto Hoyo, preparador físico del Melilla, informó que el futbolista «está haciendo algo de trabajo con el grupo, pero con mucha adaptación, y esperamos incorporarlo poco a poco, pero ahora mismo no puede hacer situaciones que no estén controladas».
«Todavía le faltan dos semanas para ir entrando parcialmente con el grupo y a ver si responde bien, pero ya ha hecho todo el trabajo con balón y multisaltos, aunque todavía hay que meterle más intensidad en los trabajos para que se incorpore a la primera plantilla de forma definitiva», concluyó el responsable de la preparación física de la U.D. Melilla.
Por otro lado, en la sesión de este martes no se entrenaron ni Richi ni Braim, ya que el primero sufre una tendinitis rotuliana y el segundo tuvo cita con el otorrino.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€