Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla y el Atlético Mancha Real jugarán el sábado 22 de agosto a las 13’00 H.

melillahoy.cibeles.net fotos 1284 RIVER

El River Melilla C.F. y el Atlético Mancha Real han llegado a un acuerdo para jugar la primera jornada de Liga el sábado día 22 de agosto en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas. Paco Valiente, entrenador del conjunto melillense, indicó que como ha venido sucediendo en estas últimas temporadas, los equipos del Grupo IX de la Tercera División «tenemos que llegar a un acuerdo para adelantar los partidos y así ahorrar gastos, por lo que el club ha accedido gustosamente a la petición del club jienense».
Además, indicó que la hora fijada para el encuentroi ni beneficia ni perjudica a su equipo, «ya que durante todo este mes estamos entrenando a las 17’00 horas, aunque en agosto será a partir de las 19’00 horas».
El entrenador del River Melilla destacó también que hoy será un día clave para el futuro de la entidad que preside Saladín Mohamed Hamed. «La directiva tiene previsto entrevistarse hoy miércoles, a partir de las 9’30 horas con el nuevo consejero de Deportes, Antonio Miranda, y sabremos el apoyo que vamos a tener la próxima temporada».
Por otro lado, el plantel melillense sigue con su preparación en la pretemporada y se entrenó en el Campo de La Espiguera, a partir de las 17’00 horas. Paco Valiente infirmó que los entrenamientos siguen a buen ritmo y el trabajo de este martes fue técnico-táctico. «En esta ocasión hemos realizado una sesión de desdoblamiento y coger el posicionamiento en el terreno de juego”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€