Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las mayores colas se producen en torno a las 20.30 horas, cuando llega el barco procedente de Málaga y numerosos marroquíes residentes en el extranjero quieren cruzar la frontera

Las colas de la frontera siguen colapsando el barrio del Real

Son numerosos los vecinos del barrio del Real los que se han dirigido a este Diario para denunciar las largas colas de vehículos que se están produciendo en los últimos días en esta zona de Melilla, principalmente en torno a las 20.30 horas, poco después de que el barco procedente de Málaga llegue al puerto de la ciudad. Las colas se forman en las calles General Villalba y en General Astilleros, dos de las calles de Melilla más próximas a la frontera de Beni Enzar. Esto hace que la entrada por la frontera hacia el país vecino no se haga de forma rápida y fluida. Las colas de coches en el barrio del Real se han convertido en una tónica en los últimos días. Ocurre sobre todo por la noche, cuando llega el barco procedente de Málaga. Es en ese momento cuando los vehículos de numerosos marroquíes residentes en el extranjero salen del barco y se dirigen hacia la frontera de Beni Enzar para pasar unos días en su país. Los coches ocupan las calles de General Villalba y de General Astilleros, formando largas colas que impiden cruzar la frontera con rapidez.

Estas colas quizás se deban a que en estos días, con motivo del cambio de mes, sean más los marroquíes los que crucen el Mediterráneo para estar de vacaciones en su país.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€