Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El aspecto legal de la ciberdefensa hoy en el PEC

Los cursos de 'Continuarán hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) a partir de las 9,30 horas para tratar los diferentes aspectos legales de la ciberseguridad o ciberdefensa. Los cursos de 'Continuarán hoy en el Palacio de Exposiciones y Congresos (PEC) a partir de las 9,30 horas para tratar los diferentes aspectos legales de la ciberseguridad o ciberdefensa.

Para ello el coronel jefe de la Comandancia General de Granada de la Guardia Civil, Manuel Llamas, abordará los "radicalismos" a través de la red y el docente y director de la Agencia de Protección de Datos, José Luis Rodríguez tratará la protección de datos y el derecho al olvido.

Finalmente, el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Melilla (Icame), Blas J. Imbroda coordinará una mesa redonda en la que intervendrán el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Málaga, Ángel Rodríguez Vergara y el presidente del Consejo Consultivo de Andalucía, Juan Cano Bueso, que tratarán de abordar la tutela de derechos fundamentales en Internet.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€