Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

La Peña Barcelonista se las tendrá que ver finalmente con once rivales

melillahoy.cibeles.net fotos 1284 PEA A 1

Los dirigentes melillenses, con su técnico Gabi González a la cabeza, aún deberán esperar para conocer el calendario del Grupo 8º A. En este sentido, y según ha podido saber este Diario, el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) dará a conocer el mismo a lo largo de esta semana. El Comité Nacional de Fútbol Sala, con buen criterio, decidió realizar algunos ajustes en la composición de los dos grupos andaluces de la División de Honor Juvenil, dado que un principio estaban integrados por once y trece equipos, con lo que obligaba a todos los conjuntos a tener que descansar en dos ocasiones a lo largo del campeonato.

De este modo, en el Grupo 8º A el Antequera ha sido reubicado en el 8º B, mientras que de este último han recalado en el 8º A otros dos equipos malagueños, el Torremolinos y el San Pedro de Alcántara. Por tanto, la Peña Barcelonista, único representante melillense esta campaña en esta categoría, se las tendrá que ver definitivamente con los siguientes once rivales: U.D. Maracena, A.D. Mutrayil, C.D. Maristas y San Antonio de Casanueva (Granada); Atlético Linares, Andújar F.S. y Bedmar F.S. (Jaén); Club Torremolinos F.S., San Pedro de Alcántara y Atlético Torcal (Málaga); y El Ejido 2012 (Almería).

Maracena, Mutrayil, Maristas, Linares, El Ejido y Peña Barcelonista son los equipos que repiten en este grupo respecto a la pasada temporada, habiendo desaparecido, además del Melilla F.S.-Peña Madridista, el Bayyana, el Vícar, el Loja, el Ogíjares y el Menciana.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€