Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Edu Gatell: “Sé está haciendo una plantilla ilusionante”

melillahoy.cibeles.net fotos 1284 GATELL
(Autor: CMB)

El catalán reconocía que había recibido varias ofertas “económicamente superiores y deportivamente más interesantes”, pero al final se decidió por el decano “por muchos motivos y por las llamadas que tuve de gente del Melilla Baloncesto”. Todos estos factores le hicieron al pívot decantarse por continuar en la disciplina del conjunto melillense. Edu Gatell, en una entrevista a la web del Club, concedió sus primeras palabras tras hacerse pública su renovación por el Melilla Baloncesto. El catalán aseguraba que tuvo varias ofertas, pero que el conocer la ciudad y, sobre todo, el interés que mostró el técnico en él desde el principio fueron claves para continuar una nueva campaña vestido de azulón.

El interior expresó su felicidad por seguir, una temporada más, en Melilla luciendo la camiseta del decano. “Estoy muy contento por mi renovación, sobre todo porque deportivamente quiero seguir creciendo en Melilla y porque esta última campaña estuve muy a gusto, tanto en la ciudad como la gente que me ha acogido con los brazos abiertos desde el primer momento”, apuntó.

Sentirse muy adaptado a la ciudad y el interés mostrado por el Club resultaron determinantes a la hora de que Gatell declinase otras ofertas y recalara de nuevo en el Melilla Baloncesto. “Es cierto que dispuse de varias ofertas económicamente superiores y deportivamente más interesantes, pero al final me decidí por Melilla por muchos factores y por las llamadas que tuve de gente de la entidad, que finalmente me hicieron decantarme por seguir”.

También que los dirigentes de la entidad melillense le hayan hecho saber que esta temporada tendrá un papel más importante en el equipo le sirvió al catalán para decantarse por el ofrecimiento del decano. “Por lo que han hablado conmigo parece que este año voy a tener un papel más protagonista en la plantilla, pero mi idea principal es la de trabajar y continuar mejorando, así como conseguir ganarme en la pista la confianza de Alejandro Alcoba y contar con esos minutos de importancia en el juego”, recalcó.

En lo personal, Edu Gatell espera seguir creciendo junto a sus compañeros. “Sé que tengo margen de mejora y que puedo evolucionar en muchos aspectos del juego, que es algo también que Alcoba quiere de mí. En lo colectivo, la idea creo que es volver a disputar, otra vez, los play off y partir de ahí ver lo que pasa”.

Para concluir, el pívot valoró los fichajes realizados hasta la fecha por el Club y considera que se está formando un proyecto ilusionante que desea también vea la afición. “La verdad es que la plantilla que se está configurando es para ilusionarse. Con la llegada de Sàbat tenemos al mejor base de la categoría, que, además, ha ascendido de forma consecutiva estos últimos cuatro años”.

En cuanto a Manzano, opina que se trata “también de un gran jugador, que encima conoce perfectamente al entrenador, al Club y a la ciudad. Si a eso sumamos la renovación de Pelayo o la mía propia, que también conocemos perfectamente la idea de Alcoba, pienso que son buenos mimbres para soñar con hacer una buena temporada”, afirmó un ilusionado Edu Gatell.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€