Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esteban dice que la “época más complicada” dentro del Partido Popular (PP) fue cuando llegó a Melilla para ser delegado del Gobierno, desde el año 2000 al 2004

Arturo Esteban: El PP “debe ofrecer nuevos retos y metas que, sin duda, Melilla tiene”

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 PP COM

El Partido Popular (PP) "debe ofrecer nuevos retos y metas que, Melilla tiene". Así al menos lo indicó ayer el presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban, quien, a preguntas de los periodistas, señaló que la época "más complicada" que ha vivido en el PP ha sido cuando fue delegado del Gobierno en Melilla, cuando la formación pasó de tener 14 a cinco diputados. Por ello, Esteban cree que lo que tiene que hacer ahora el PP es "ofrecer mayoría suficiente y convidar e ir más gente junta", ya que cree que eso "da confianza". El presidente de la Autoridad Portuaria, Arturo Esteban, aseguró ayer que del Partido Popular (PP) tiene "muy buenos recuerdos", si bien consideró que la "época más complicada" dentro del partido fue cuando llegó a Melilla para ser delegado del Gobierno, desde 2000 a 2004. "El PP había pasado de 14 a cinco diputados y había que conformar una mayoría estable de Gobierno", señaló Esteban a preguntas de los periodistas, que recordó que fue en aquel momento cuando la Unión del Pueblo Melillense (UPM) se incluyó en el PP y "ofrecer a la ciudadanía una alternativa mayoritaria, como así fue". Y por ello, "desde el año 2000 que hubo una moción de censura, se han ganado todas las elecciones".

Lo que sí que tiene claro Esteban es que, después de los "resultados anómalos" de las últimas elecciones, el PP "debe volver a conformar nuevas mayorías y ofrecerle a la ciudadanía nuevos retos y nuevas metas que, sin duda, Melilla tiene".

Por este motivo, el presidente de la Autoridad Portuaria ve necesario "ofrecer mayoría suficiente y convidar e ir más gente junta", ya que eso "da confianza". "La confianza y la ilusión que vi en el electorado en 2003 era muy importante".

Arturo Esteban señaló al respecto que Melilla "no es una foto fija", sino que es "una foto que se mueve". "Pasan los años, y hay que dejar paso y presentar nuevas alternativas, nuevas metas".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€