Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Al objeto de conocer la labor de Europa Direct visita Melilla, Cristina Santana

Intercambio de conocimientos entre Europa Direct Las Palmas y Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 Europa direct

La Oficina de Información Europea, Europe Direct Melilla ha recibido la visita de Cristina Santana del centro Europe Direct Las Palmas de Gran Canaria. Con el objetivo de conocer la labor realizada por Europe Direct Melilla, Cristina Santana ha visitado nuestro centro de información, intercambiando así ideas sobre los proyectos llevados a cabo. Estas visitas sirven para reforzar el trabajo de los distintos centros de información, realizando un intercambio de buenas prácticas. Cristina Santana es, a su vez, técnico de Eurodesk, servicio de información sobre programas e iniciativas europeas, dirigido a los jóvenes y a aquellas personas que trabajan en el ámbito de la juventud, cuyo servicio se presta también en la ciudad.

Como funcionaria de la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno de las Palmas, se ha interesado también por las políticas llevadas a cabo por la ciudad en materia de Empleo y Juventud, por lo que ha visitado, entre otros centros, la Escuela de Hostelería, donde los jóvenes tienen la oportunidad de formarse para encontrar una salida laboral.

Oficinas Europe Direct
Las Oficinas de Información Europea tienen como objetivo acercar las instituciones europeas a los ciudadanos y solventar cualquier tipo de consulta en este ámbito.

Desde el año 2008 Melilla cuenta con un Punto de Información Europea, situada en las Oficinas de Proyecto Melilla (C/ La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES), abierto a los ciudadanos para cualquier tipo de consulta.

Para mayor información, los interesados podrán visitar la web www.europedirectmelilla.es

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€