Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piratas, sombrillas y ‘Garcías’, en el tercer día de la Gran Movida 2015

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 gran movida
(Autor: Guerrero )

Tercer día de la Gran Movida, y tercer día de pruebas para los doce equipos participantes. La primera de la jornada, en la zona centro de la ciudad, fue la guerra pirata. Los jugadores tuvieron que ir con sus bancos construidos por ellos mismos por la Avenida y conseguir once piezas. Los equipos pudieron verse por la Plaza de España y por el Parque Hernández. Tercer día de la Gran Movida, y tercer día de pruebas para los doce equipos participantes. La primera de la jornada, en la zona centro de la ciudad, fue la guerra pirata. Los jugadores tuvieron que ir con sus bancos construidos por ellos mismos por la Avenida y conseguir once piezas. Los equipos pudieron verse por la Plaza de España y por el Parque Hernández.

Por la tarde, los equipos tuvieron que ir hasta la playa y buscar cada uno a seis personas cuyo apellido fuera 'García'. Pero por la tarde otra prueba más. En este caso, en la playa de La Hípica, los jugadores tuvieron que contar todas las sombrillas.

Por la noche, la prueba se desarrolló en el Centro de Ocio y Deporte ‘El Fuerte’, en Rostrogordo. Sin duda, una manera divertida para acabar el día. Y es que, tal y como dice la organización del evento, “que el ritmo no pare’.

La Gran Movida continuará en la jornada de hoy, llegando así al ecuador de este concurso juvenil que este año ha concitado a un total de 120 jugadores (diez por equipo) con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

Los anónimos; El combo de la mahonesa; Freeworld; Hijos de Obama; Los Mercenarios; Mandanga Style; Matatanes; Princesas Vastas; Pumukis; The Borderlines; Tu Noche Melilla; y X The Mixta son los equipos que este año están luchando, esforzando y compitiendo por ser uno de los cinco primeros clasificados y, de esta forma, llevarse uno de los cinco premios. El primero será de 3.000 euros. El segundo, por su parte, estará dotado con 1.500 euros, mientras que el tercer premio será de 1.100 euros. El cuarto y el quinto premio serán de 800 y 600 euros, respectivamente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€