Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA-COMPETICIÓN

Melilla, desde hoy, sede del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 RECEPCION
(Autor: Guerrero)

Melilla se convierte hoy en la capital del fútbol playa nacional con la disputa de los Campeonatos de España Senior y Juvenil de Selecciones Autonómicas. Los dos campos ubicados en la playa de San Lorenzo esperan a las dieciocho selecciones, doce de categoría senior y a seis juvenil, que desde esta mañana se jugarán el título de campeón de España en nuestra ciudad. Por lo que respecta a los doce combinados de categoría senior han sido repartidos en tres grupos, estando Melilla en el Grupo A junto a Galicia, País Vasco y Andalucía; en el Grupo B, Extremadura, Cantabria, Islas Baleares e Islas Canarias; y en el Grupo C, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Cataluña. De estos doce equipos accederán a cuartos de final los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.
Por otro lado, en la primera edición de la competición de la categoría juvenil, las seis selecciones se enfrentarán todas contra todas y a la conclusión de la primera fase accederán a las semifinales los cuatro primeros. Murcia, Cantabria, Castilla La Mancha, Andalucía, Cataluña y Melilla son los seis combinados que pugnarán por este novedoso título.
Para esta cita nacional, el seleccionador autonómico senior, José Manuel Silva, se ha decantado por Jesús y Bruno como porteros, así como por los jugadores de campo, Álex Ríos, Eloy, Riduan, Sidi, Javi Rosa, Mario, Melik y Francis López.
En juveniles, Hassan Hamed y Felipe Heredia cuentan bajo palos con Bonku y Gonzalo, más los jugadores Mohtar, Berru, Pablo, Álex, Baby I, Baby II, Mizzian y Pelu.
Para la jornada inaugural, el combinado senior tendrá un triple enfrentamiento, midiéndose a las 10’00 horas frente a Galicia, a las 13’00 ante el País Vasco y a las 19’30 horas con Andalucía.
Por su parte, los juveniles tendrán dos partidos, ambos en sesión vespertina, a las 17’30 horas, frente a la Región de Murcia, y a las 21’30, ante Cantabria.

Recepción oficial
Los equipos participantes en este Campeonato de España fueron objeto, ayer miércoles, de una recepción por parte de Antonio Miranda, nuevo consejero de Deportes, en el Salón Dorado. El responsable del área de deportes dio la bienvenida a los participantes y les deseó mucha suerte y feliz estancia en la Ciudad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€