Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS-CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO

Luismi Ruiz, Paula Creus y Álvaro Martínez visitan el Campus de La Hípica

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 CAMPUS 1

El II Campus de Alto Rendimiento de Tenis ‘La Hípica’, organizado por Eventos Melilla, está llegando ya a su fin, lo que ha supuesto que la participación de los deportistas locales vaya aumentado. En la mañana del pasado martes, los alumnos de este campus recibieron la grata visita de los triatletas melillenses Luismi Ruiz, Paula Creus Álvaro Martínez. La charla impartida por estos tres pilares fundamentales de esta disciplina deportiva en la ciudad, participando así de las actividades que conforman este evento, en el que han hecho las delicias de los futuros tenistas de élite. Luismi Ruiz, rey indiscutible del circuito local, les ha querido hacer ver a través de su propia experiencia que nunca es demasiado tarde para despuntar en un deporte, «ya que con esfuerzo y constancia todo se consigue».
Por su parte, Paula Creus ha sido la visión optimista de la dureza de un deporte tan exigente, puesto que es muy importante que «nadie se meta en tu deporte, ni en tu rutina, ya que hay tiempo para todo», y es lo que más les ha querido recalcar a estos jóvenes tenistas.
La corta, pero emocionante carrera deportiva de Álvaro Martínez, la gran promesa del triatlón local, les ha hecho ver cómo el trabajo diario, sin abandonar los estudios, «es la base principal de todo mérito», además de aportarles la visión de un atleta de élite, ya que este melillense forma parte de un CAR murciano.
Los tres triatletas han querido transmitirles a los alumnos del campus todo su apoyo y les han informado que con una buena alimentación y con constancia pueden llegar a despuntar deportivamente al nivel que se propongan, sin dejar de lado los estudios, ni formar parte de la vida social de sus amigos y familiares.
Faysal Hach, director del Campus y entrenador de la Escuela de la Hípica, afirmó que la formación en edades tempranas «resulta beneficioso a la largo plazo», pues en estas edades «es cuando mejor absorben todo los conocimientos adquiridos y fijan una buena base».
«El campus ha sido una gran experiencia para los alumnos y ha supuesto una mejora en su tenis, puesto que han logrado adquirir todos los objetivos propuestos, tanto técnicos como tácticos», resaltó.
La temporada de la Escuela de Tenis comenzará en octubre y la inscripción estará abierta a partir de septiembre en la sede de Eventos Melilla, empresa encargada de la gestión deportiva de la Escuela.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€