Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Plata: “Un club como la U.D. Melilla debe aspirar a estar entre los cuatro primeros”

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 PLATILLA
(Autor: Calderay)

El delantero granadino llegó el martes a Melilla, y ayer por la mañana ya estuvo entrenando en la playa con sus futuros compañeros. Ilusionado y contento por comenzar esta nueva etapa de su carrera, el atacante reconoció que el cansancio acumulado por los viajes que hizo ayer le ha pasado factura. Jose Luis Plata Ruiz, ‘Plata’ (Albolote, 1989) se convertirá en el próximo refuerzo de la U.D. Melilla en las próximas horas. Procedente del Cacereño, el punta aún no tiene cerrado su contrato con el club, aunque tras su llegada a nuestra ciudad se mostró tranquilo y afirmó que el martes estuvo pasando el reconocimiento médico. “Espero firmar con el Melilla entre hoy y mañana, y que todo vaya bien”.
Con su llegada al equipo, Plata tendrá una dura competencia en la delantera con Gascón y Nacho Aznar, referencias goleadoras del club azulino. El granadino destacó que “un club como la U.D. Melilla debe aspirar a estar entre los cuatro mejores equipos del Grupo IV, y creo que la competencia siempre es buena, tanto para la plantilla como en otros aspectos”.
La plantilla del equipo sufrirá un profundo cambio esta temporada, y Plata quiso mostrar su ambición y sus ganas de hacer cosas grandes con el decano del Grupo IV, señalando que su objetivo prioritario “es llevar a la U.D. Melilla lo más arriba posible”.
Por último, el futbolista hizo una valoración del equipo azulino tras una primera toma de contacto con sus futuros compañeros: «Sabemos que se está formando un equipo para poder estar arriba, y este año estoy viendo a un Melilla diferente, con una plantilla para lograr el objetivo de estar entre los cuatro primeros de la clasificación. Soy optimista y espero que podamos alcanzar esa meta».
En diciembre de 2014, durante el partido que disputaron la U.D. Melilla y el Cacereño en el estadio azulino, el delantero sufrió una rotura del talón de Aquiles que le hizo perderse el resto de la temporada. Ahora, espera volver a este campo para triunfar y olvidar tan aciago recuerdo: «Es cierto que se me ha venido a la cabeza la lesión que tuve, pero me he recuperado bien, me he ejercitado muy bien físicamente y está todo olvidado. Lo que ocurrió es pasado y ahora tengo que mirar hacia el presente y hacia el futuro», dijo el futbolista.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€