Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla sigue ejercitándose durante la pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 ENTRENAMIENTO 1

La plantilla de la U.D. Melilla se trasladó ayer por la mañana a la playa de San Lorenzo para realizar una sesión de descarga y alivio muscular tras los intensos ejercicios en el Pabellón Javier Imbroda, así como algo de trabajo en la faceta de multisaltos para evitar posibles esguinces. Tras completar estos ejercicios, los jugadores participaron en un improvisado y relajante partido de fútbol playa. La jornada de ayer miércoles fue muy intensa para los jugadores del conjunto azulino, ya que entrenaron por la mañana por la tarde, cubriendo diversos aspectos físicos.

Sesión matinal
La sesión matinal estuvo marcada por la realización de un pequeño calentamiento, seguida de un poco de baloncesto en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda y el trabajo de fuerza, con especial importancia de la fuerza compensatoria y del tren superior e inferior. Tras esto, los jugadores se desplazaron al campo de fútbol playa para hacer ejercicios de descarga. Por último, la sesión de tarde incluyó trabajo más específico, como posesiones, evoluciones y partidillos con el objetivo de preparar a la plantilla para los futuros encuentros de pretemporada.

Augusto Hoyo
Por otro lado, el preparador físico de la U.D. Melilla, Augusto Hoyo, se refirió al mareo que sufrió durante el entrenamiento la nueva incorporación del equipo, Plata, debido al largo viaje que realizó ayer: «La verdad es que está adaptándose y ha desayunado poco. Debido a esto, al trabajo exigente del entrenamiento y al calor que hacía en el gimnasio ha tenido un pequeño mareo, pero ya está totalmente recuperado y esperamos que esta tarde pueda entrenar con normalidad”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€