Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Buenos días

¡Con la calo que ase!

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 ANDRES HERNA NDEZ

En esta sintomatología de la técnica espacial, resulta ahora que los marcianos comen verdura y usan alpargatas catalanas y en Mercurio, no hay termómetros.

Cinco mil puestos de trabajo, dijo D. Esteban, que atracarían en el Puerto, si este llegaba a buen puerto.

Pero ya se sabe, el marinero propone y el Levante dispone…Por eso, alguien vino después y dijo: No son CINCO MIL, SON TRES MIL QUINIENTOS. O sea que MIL QUINIENTOS, fueron de golpe al paro. “Unos cuantos mas, no se notan”. Así lo pensó el Presidente Imbroda, que apunto: DOS MIL QUINIENTOS, dando lugar, a que un cuñado de la hermana del sobrino de un primo del yerno de un pariente del alcalde, que “esperaba algo”, dijo mosqueado:¡ A que me han echado a la calle, y no he empezado todavía¡ Y una empleada publica de la Oficina de Información y Atención al Ciudadano del Barrio REAL, No quiso registrar una carta dirigida al Consejero, pues dijo;,” que eso del Real era antes cuando existía la peseta, Ahora estaba el euro”. Y LLEVABA RAZON.

Así, que a la vista de ese trance, al Cabo Tres Forcas, lo acaban de ascender a Sargento, preparándolo, para el nuevo Puerto, el cual de los DOS MILQUINIENTOS puestos de trabajo que dijo el Presidente, al final, tal vez queden reducidos a CUATRO MALETEROS y SEIS DE ARRUMBO, según las cuentas que están echando, de la gente que van a colocar, cuando el Puerto se acabe, si es que se empieza , y si es que colocan a alguien, y no están ya todos colocados. Por que “colocado” estaba ya al parecer el señor Marín, el cual, después de todo el “affaire” de la Vicepresidencia, ahora resulta que deja la Vicepresidencia y coge la Presidencia. Y mi vecina me pregunta cabreada: -¡Joder! ¡Pues ese señor no estaba…Yo le corto, porque tengo prisa y ya me suponía lo que iba a seguir diciendo… ¡ CON LA CALO QUEASE¡

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€