Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda pronostica una “remontada importante” del PP en la antesala electoral

melillahoy.cibeles.net fotos 1286 pp

“Veo cómo vislumbra una remontada importante del PP en los próximos meses”. Ésta fue la principal conclusión que sacó ayer el presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, de la reunión de barones que hubo en la sede central de los populares en calle Génova, donde Mariano Rajoy y sus nuevos vicesecretarios convocaron a los presidentes regionales para preparar el mensaje del partido en la antesala electoral. Según explicó Imbroda en declaraciones a MELILLA HOY, se trataba de una reunión de trabajo que fue “muy densa y muy intensa”, aunque es de la que más contento ha salido de todas las que ha asistido. El motivo de ese optimismo es que a juicio de Imbroda, el PP tiene “un gran equipo” y va a trabajar “en todos los frentes”.

Uno de ellos, el del mensaje, porque como admitió el presidente melillense, “hay mucho que vender y mucho que mostrar” de la gestión realizada para, pero también “mucho que hacer” para seguir en la senda de la recuperación económica iniciada por el Gobierno de Rajoy desde finales de 2011.

Eso ha permitido que España esté hoy “mejor que hace cuatro años”, pero “lo mejor está por venir” y eso es lo que va a intentar transmitir el partido. Para ello, los nuevos vicesecretarios del PP ilustraron a los líderes populares en cada provincia, e Imbroda regresó ayer a Melilla con cuestiones que ya anunció que piensa poner en práctica.

Asimismo, se mostró tranquilo porque “aquí [en el PP] hay gente importante que sabe hacer las cosas”.

Además, también incidió en “la moral y la ilusión” que se desprendió de la reunión en Génova, a la que Imbroda asistió tras ser recibido por el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€