Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Quienes adquieran el abono Grada Joven U no sólo tendrán una zona específica en el Álvarez Claro para ubicarse (en la grada donde aparece la U), sino que disfrutarán de sorteos

Juventud y la UD Melilla ofertan un abono para jóvenes al precio de 15 e

melillahoy.cibeles.net fotos 1287 ISABEL MORENO
(Autor: Guerrero)

La viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, dio ayer a conocer los abonos que su área, de forma conjunta con la Unión Deportiva Melilla, han puesto a disposición de los jóvenes de entre 16 y 30 años al precio de 15 euros. El único requisito será tener el carné joven. Los abonos pueden conseguirse en la Viceconsejería de Juventud, ubicada en el Pabellón de Deportes ‘Guillermo García Pezzi’, si bien el ingreso de los 15 euros deberá hacerse en la cuenta habilitada por el club melillense para tal fin. Son 300 abonos los que hay, aunque podrá ampliarse el número, dependiendo de la demanda. Abonos para ver los partidos que la Unión Deportiva Melilla dispute esta temporada en el estado Álvarez Claro a 15 euros. Es la iniciativa que han puesto en marcha de forma conjunta la Viceconsejería de la Mujer y Juventud con el club que preside Cristóbal Sánchez. Eso sí, para poder tener este abono, denominado Grada Joven U, los interesados deberán tener entre 16 y 30 años y estar en posesión del carné joven.

En rueda de prensa, la viceconsejera de la Mujer y Juventud, Isabel Moreno, explicó que este abono hace de la "estrecha colaboración" que su área mantiene con el equipo melillense que milita en la Segunda División B.

Los jóvenes que estén interesados en hacerse con uno de estos carné deberán acudir a las oficinas de la Viceconsejería de la Mujer y Juventud, ubicadas en el Pabellón de Deportes Guillermo García Pezzi, en el barrio del Real. La cuota deberá pagarse en el número de cuenta del BBVA 0182-4220-80-0201711224, indicando el nombre y el apellido de quien lo hace, así como las letras GJU.

Quienes se hagan con el abono Grada Joven U no sólo tendrán una zona específica en el Álvarez Claro para ubicarse (en la grada donde aparece la U), sino que también disfrutarán de sorteos, como viajes, material deportivo o camisetas oficiales de la UD Melilla. Además, tal y como explicó Moreno, los abonados obtendrán de forma gratuita la camiseta oficial de Grada Joven U y disfrutarán incluso de acceso gratuito a los cursos del programa Red Forma, del que en septiembre dará comienzo el segundo semestre.

A disposición de los jóvenes hay, en principio, 300 abonos disponibles, si bien la viceconsejera de la Mujer y Juventud avanzó que podrían ampliarse, dependiendo, eso sí, de la demanda de estos abonos Grada Joven U.

Ocio y deporte
Para Isabel Moreno, se trata de una “actividad de ocio vinculada al deporte” y que, además, “genera afición juvenil ,algo muy importante para la Unión Deportiva Melilla, que abandera los colores de la ciudad”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€