Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Esta noche, competición de skate y de BMX en el Skate Park de la Plaza de San Lorenzo

Tribu Melilla revive el programa ‘Un, dos, tres… Responda otra vez’

Tribu Melilla inició ayer por la noche su tercera semana de actividades. Lo hizo en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo con el concurso '1, 2, 3… Responda otra vez', inspirado en el programa de los años 80 que fue dirigido por Narciso Ibáñez Serrador. Cultura, habilidad, intuición y destreza hicieron que el mejor jugador se llevara los 150 euros que había consignados para el premio de la noche. Tribu Melilla inició ayer por la noche su tercera semana de actividades. Lo hizo en la Plaza Multifuncional de San Lorenzo con el concurso '1, 2, 3… Responda otra vez', inspirado en el programa de los años 80 que fue dirigido por Narciso Ibáñez Serrador. Cultura, habilidad, intuición y destreza hicieron que el mejor jugador se llevara los 150 euros que había consignados para el premio de la noche.

Para la noche de hoy, a partir de las 22.30 y en el Skate Park de la Plaza de San Lorenzo, se desarrollarán dos competiciones deportivas. Una, de skate, con la que el mejor conseguirá llevarse un premio de 150 euros. La otra, de BMX, con la que el que mejor lo haga se llevará otros 150 euros de premio. Para estas competiciones, la organización de Tribu Melilla informa de que los menores de edad tendrán que llevar una autorización paterna.

El sábado 1 de agosto, el programa, puesto en marcha por la Consejería de Bienestar Social y Sanidad, pondrá en marcha la prueba Tribu Vs Tribu, una gymkhana que hará enfrentarse a los grupos. Y para el domingo, la última actividad de la tercera semana de Tribu Melilla. Será la prueba 'Los juegos del hambre', juego deportivo inspirado en la famosa película. En juego, un premio de 150 euros.

Tribu Melilla volverá el jueves día 6 de agosto con un entrenamiento cardiovascular con sacos de boxeo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€