Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

La Territorial organizará el I Campus Melilla Triatlón

melillahoy.cibeles.net fotos 1287 triatlon 1

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, así como con la Federación Española de Triatlón, a través del nuevo programa ‘Triatlón Divertido’, consistente en el fomento, desarrollo y promoción del triatlón en categorías menores. La Federación Melillense de Triatlón organizará el I Campus de Triatlón, entre el 19 y el 25 de agosto, en horario de 10’00 a 13’30 horas, en las instalaciones de ‘El Fuerte’ de Rostrogordo y estará dirigido a niños y niñas de 8 a 15 años. Este evento está basado en el aprendizaje y en la práctica del deporte del triatlón, siendo las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie.

La culminación del Campus coincidirá con la prueba del Acuatlón de Feria, en el que existirá una prueba de categorías menores y en el que muchos de los participantes podrán tomar parte en esta competición, consiguiendo poner en práctica lo aprendido en el Campus.

Las actividades a desarrollar serán habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción e iniciación al reglamento de competiciones, etc.

Para las diferentes actividades los alumnos tendrán que aportar lo siguiente: para el ciclismo, bicicleta de cualquier tipo e importante el casco; para la natación: bañador, gafas de natación, chanclas; y para la carrera, tenis y ropa deportiva. La organización del Campus se encargará de proporcionar almuerzo diario, fruta y agua.

Las inscripciones se realizarán en la web de la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es hasta el 16 de agosto. El procedimiento de inscripción que se debe seguir, por este orden, es: descargar el formulario de inscripción y rellenarlo; realizar el pago de la cuota de inscripción, que será de 10 euros para los triatletas federados y de 15 para los no federados, por transferencia bancaria al número de cuenta de la Federación 0182-5601-45-0201571471, indicando en observaciones Campus y el nombre del niño o niña; y, por último, enviar el formulario de inscripción a [email protected]. Una vez formalizada la inscripción se enviará la información detallada del Campus.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€