Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler ficha al pívot Jorge Rodríguez

melillahoy.cibeles.net fotos 1287 JORGE 1

Se trata de la segunda incorporación que lleva a cabo el club que preside Álvaro González, tras anunciar el pasado martes la contratación del base onubense José Joaquín Carrasco, procedente del C.B. Agustinos Eras. El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se ha hecho con los servicios de Jorge Rodríguez Cantero, jugador de 21 años y 2.02 metros de estatura, que llegará a la entidad colegial como jugador vinculado al Club Melilla Baloncesto.

El nuevo fichaje de nuestro representante en la Liga EBA se formó en las categorías inferiores del Fundación C.B. Granada, militando posteriormente en la disciplina del Novaschool, en concreto en la temporada 2013-2014.

La pasada campaña, Jorge Rodríguez regresó a su casa para firmar por el Covirán Granada, aunque no finalizó la liga en el conjunto nazarí. El pívot pudo participar en 16 partidos, con unos porcentajes de un 45% en tiros de 2 y un 52% en tiros libres, 3,63 rebotes en los 10,24 minutos jugados de media por encuentro.

Jorge Rodríguez recala en Melilla para ayudar en el juego interior sustituyendo a Sebas Domínguez. El jugador está deseando poder empezar y ponerse a las órdenes de Javi Nieto para ofrecer cada semana un buen baloncesto a la afición colegial que acude al ‘Guillermo García Pezzi’. Se trata de la segunda incorporación que lleva a cabo el club que preside Álvaro González, tras anunciar el pasado martes la contratación del base onubense José Joaquín Carrasco, procedente del C.B. Agustinos Eras.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€