Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO PLAYA - COMPETICIÓN

El BAPLAMEL se cita en Valencia

melillahoy.cibeles.net fotos 1287 BM 2

Los melillenses han quedado encuadrados en el Grupo B junto al Ancantat de Algemesí (Valencia) y el Singrigan de Orihuela. Los de la ciudad autónoma debutarán mañana sábado frente al primero a las 9’00 horas, afrontando poco después, a las 14’20 horas, su segundo compromiso de esta fase de grupos ante los alicantinos del Singrigan. Los partidos se podrán seguir por streaming en: http://original.livestream.com/molieinsteinstream-ing. El Club BAPLAMEL continúa este fin de semana la temporada nacional de balonmano playa. Así, los integrantes de este equipo melillense se desplazaban ayer noche, vía marítima, a la localidad andaluza de Málaga, para posteriormente proseguir el camino por carretera hasta Valencia y disputar allí la última prueba puntuable del Arena Tour de la Real Federación Española de Balonmano, el I Esbalonmano Ciutat de Valencia.

Este torneo, que además es puntuable para el European Beach Handball Tour -campeonato europeo de clubes-, tendrá como escenario la conocida Playa de la Malvarrosa.

La expedición del BAPLAMEL está conformada por los siguientes jugadores: Cristian Blanco (portero), Riduan Boutieb (ala-derecha), Curro Campoy (pivote), David González (ala-polivalente), Álvaro Gutiérrez (universal), Xuxo Martín (universal), Gustavo García (ala-izquierda), Emilio Mozos (especialista defensivo) y Agus Collado (ala derecha).

Nuestro representante se da cita en la última prueba del Arena Tour, con las miras puestas en el Campeonato de España de Roquetas de Mar (Almería), y para seguir compitiendo y no perder la forma física. Se trata de un grupo muy renovado, con mucha gente joven y un par de toques de veteranía, casos de David y Curro. El principal objetivo de los melillenses es seguir manteniendo la tercera plaza del ránking nacional para poder caer en un mejor grupo después en el Nacional.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€