Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Cascón llegó ayer y entrenó junto a Bolaños

melillahoy.cibeles.net fotos 1288 CASCONCITO
(Autor: Juan Carlos Parra)

La plantilla de la U.D. Melilla pondrá hoy sábado fin a su tercera semana de pretemporada con un encuentro entre los mismos componentes del equipo. El partido preparatorio se disputará en Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 9’00 horas. Además, los aficionados podrán ver en situ a los dos nuevos fichajes, los delanteros Plata y Diego Cascón. Los azulinos se ejercitaron ayer viernes en sesión matinal, por espacio de una hora y cuarto en el anexo del Estadio Municipal. En principio estaba previsto se desarrollase una doble sesión de entrenamiento, pero el cuerpo técnico decidió dar descanso a sus jugadores por la tarde para que lleguen en plenas condiciones al partidillo de este sábado.
A este respecto, Augusto Hoyo, preparador físico del equipo, informó que se ha decidido concentrar todo el trabajo en una sola sesión, «ya que hoy disputaremos un partido entre los mismos componentes de la plantilla y para que esa sesión tenga más calidad hemos decidido darle descanso a los futbolistas para que recuperen bien».
El entrenamiento consistió en un circuito de fuerza resistencia, combinado con un trabajo de juegos en espacio reducido con porterías pequeñas. A continuación se desarrolló un trabajo de presión y de premisas tácticas en espacio reducido para terminar con partidos de siete contra siete y ejercicios de estiramientos.

Richi y Nacho Aznar
Por lo que respecta al estado físico del plantel, el defensa Richi sigue entre ‘algodones’ por una tendinitis rotuliana que arrastra desde la pasada temporada. «Estas molestias se le han manifestado principalmente porque ha corrido en superficie dura antes de iniciar la pretemporada y hemos decidido darle descanso unos días para que pueda disputar los dos partidos de pretemporada. Esperamos que esté del todo recuperado, pero el jugador ha adquirido la forma y ahora sólo debe mantenerla para poder competir a partir de la próxima semana», explicó Augusto Hoyo.
El preparador físico indicó también que Nacho Aznar no se ha ejercitado por unas pequeñas molestias en la zona dorsal, aunque no cree que tenga problemas para entrenar hoy.

Cascón ya está en Melilla
En la tarde de ayer vienes llegó a nuestra ciudad el flamante último fichaje de la U.D. Melilla, Diego Cascón Sandoval. El ariete leonés, de 31 años, ha pasado por la Cultural Leonesa, el Badalona, El Polideportivo Ejido, el Alcorcón, el Eibar, el Real, Jaén, el Kitchee SC de Hong Kong y el América de Cali de Colombia.
Diego Cascón se entrenó a las órdenes del preparador físico en una liviana sesión y de toma de toma de contacto con el trabajo, junto a su compañero Pedro Bolaños, con el que jugó en el Real Jaén, viviendo ambos la gran experiencia de un ascenso a Segunda División A.
Por su parte, Pedro Bolaños sigue con su trabajo de readaptación, con un entrenamiento de esfuerzo.
La U.D. Melilla cerrará hoy sábado su tercera semana de pretemporada con un partido de entrenamiento, entre los mismos componentes de la plantilla, en Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 9’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€