Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Las 36 fotografías que componen la muestra se encuentran colgadas, a la vista del público interesado, en la sala de exposiciones del Real Club Marítimo de Melilla

La vela en Melilla desde el atento objetivo de Paco Rubio

melillahoy.cibeles.net fotos 1288 rubio 2

La sala de exposiciones del Real Club Marítimo alberga estos días una muestra fotográfica del autor melillense Paco Rubio. Enmarcada en el proyecto Melilla Náutica 2015, la capacidad que tiene para acercarnos a los deportes náuticos convierte a esta muestra de Rubio en todo un referente a todo aquel que quiere conocer más de cerca la vela melillense. Ayer viernes el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, quiso conocer de cerca este trabajo, al tiempo de saludar al autor y, también, agradecerle su fidelidad y compromiso con Melilla Náutica.

No es la primera vez que Paco Rubio colabora con sus instantáneas con Melilla Náutica y este año ha querido mostrar detalles de la vela ligera de la ciudad. Con su cámara ha sido testigo de excepción de los principales acontecimientos y eventos náuticos desarrollados en la ciudad en la última década. Su afición, convertida ahora en una filosofía de vida, le permite captar el momento justo en el que sucede la acción. Cada una de sus fotos nos dicen algo y nos invitan a acercarnos a este apasionante mundo, que es la náutica melillense.

En 36 fotografías, Paco Rubio trata de mostrar los diferentes tipos de embarcaciones con las que se navega en la ciudad. Incluso, hace una incursión en la vela para discapacitados y adaptada.

Paco Rubio durante la visita que ha recibido del consejero de Deportes ha estado acompañado por toda su familia y en próximas fechas podremos disfrutar de otra exposición del mismo autor, en este caso centrada en la Semana Náutica Ciudad de Melilla.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€