Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Hernández-Sonseca es un jugador determinante en la LEB Oro”

melillahoy.cibeles.net fotos 1288 alcoba

En opinión del míster melillense, el nuevo jugador es, sin duda, uno de los pívots más determinantes de la competición bajo el tablero y tiene un buen tiro corto que permite también muchas opciones. Además, su amplia experiencia va a ser de gran ayuda para todos”, aseguró. Alejandro Alcoba incidió en que la llegada del madrileño era justamente una de las piezas más importantes que estaba buscando la entidad para el proyecto de esta temporada. “Este jugador nos dará la continuidad en el juego del poste bajo que no hemos tenido en otras campañas. Este año queríamos contar dos referencias, una en la dirección y otra en la ‘pintura’, y creo que con este fichaje y con el de Sàbat lo hemos conseguido”, aseguró.

En opinión del técnico del Melilla Baloncesto, “Hernández-Sonseca es, sin duda, uno de los pívots más determinantes de la competición bajo el tablero y tiene un buen tiro corto que permite también muchas opciones. Además, su amplia experiencia va a ser de gran ayuda para todos”.

Por último, el míster melillense destacó que con la contratación de Hernández-Sonseca pueden seguir con la idea de formar un juego interior muy polivalente. “Se complementa perfectamente tanto con Manzano como con Gatell, los otros dos interiores con los que contamos en la plantilla. Nuestra idea en la ‘pintura’ es que todos puedan jugar entre ellos y con esta premisa es con la que llegará el otro interior que falta”, apuntó.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€