Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Siete jugadores del Melilla Baloncesto han sido preseleccionados

melillahoy.cibeles.net fotos 1289 IMG 4524

A partir de este próximo martes en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y bajo las órdenes de los seleccionadores darán comienzo los entrenamientos que estarán enfocados básicamente a la mejora y tecnificación de los jugadores. Estas sesiones se desarrollarán durante las próximas tres o cuatro semanas. Cuatro jugadores del Melilla Baloncesto han sido incluidos en la primera lista de 18 convocados para la Selección Junior Masculina que disputará la Liga Malagueña y que la Federación Melillense de Baloncesto ha hecho pública. En esta lista están Diego Sedeño, Pablo Ruiz, Imad Benberkan y Hugo Mayo. Cabe destacar que este último es jugador en edad cadete. Este Club es el segundo equipo que más jugadores aporta a esta preselección.

A partir de este próximo martes en el Pabellón Guillermo García Pezzi, y bajo las órdenes del seleccionador Jesús Fernández Botejara y su ayudante Paco Pino, darán comienzo los entrenamientos que estarán enfocados básicamente a la mejora y tecnificación de los jugadores. Estas sesiones se desarrollarán durante las próximas tres o cuatro semanas.

La Federación Melillense de Baloncesto ha hecho pública también la lista con las 24 jugadores preseleccionadas para la Selección Junior Femenina que tomará parte en la liga malagueña, y que tan buen papel realizó la pasada temporada en su primera participación.

De entre esas 24 jugadoras llamadas por parte del seleccionador Alejandro Limón y de sus ayudantes Laura Pérez y Ana Mónica Rodríguez, están tres jugadoras del Melilla Baloncesto. Dos del conjunto junior, Carla López y Lidia Batum, y una del cadete, Noelia Díez. Siendo el Club el tercero que más jugadoras aporta a esta preselección.

Estas sesiones se realizarán durante las próximas tres o cuatro semanas, tras las cuales se procederán a llevar a cabo los diferentes descartes hasta quedar las diez jugadoras que formarán la Selección Junior Femenina.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€